FACILITAMOS LA ESTANCIA DE LOS DEPORTISTAS EN SUS EVENTOS

PREOCÚPATE SÓLO DE COMPETIR, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO

VEN A COMPETIR CON MARCEL ZAMORA Y SPORT NO LIMIT TRAVEL. SÓLO CON SNLT QUEDARÁS 100% SATISFECHO

Sport No Limit Travel es una agencia de viajes certificada en deportes que trabaja con el propósito de facilitar la estancia a los participantes de eventos deportivos a escala internacional y ofrecer todos los servicios para que tan sólo te debas preocupar de competir. También ofrecemos servicios opcionales como alquiler de material, transfers o soporte técnico. En SNLT nos encargamos de todo para que el deportista sólo se tenga que centrar en hacer una buena carrera con un servicio integral y totalmente personalizado. 

En SNLT trabajamos de forma exclusiva con eventos deportivos, mayormente triatlones, maratones, marchas ciclistas o carreras a pie. Actualmente, y todavía con una gran previsión de crecimiento, Sport No Limit Travel es agencia de viajes exclusiva y oficial de Challenge Family y Challenge Spain, BUFF Mountain Festival, Bilbao Night Marathon, La Purito Andorra, Volta als Ports, Sea Light Camí de Llum, Sea Otter Europe, Volcat, Volcat Costa Brava. También colaboramos en la Maratón de Barcelona y la Mallorca 312. 

En Sport No Limit Travel también ofrecemos vacaciones a medida, con todos los servicios cubiertos para los atletas y sus compañeros de viaje. Proporcionamos una experiencia completa y satisfactoria para participantes, organizadores de carreras y operadores turísticos. Nuestra mayor intención es la de complacer a nuestro cliente para que viva el evento deportivo o sus vacaciones al máximo sin tener que preocuparse de nada más que disfrutar.

Si confías en nosotros para participar en cualquier evento deportivo y organizar tus vacaciones estamos seguros que vas a quedar 100% satisfecho y vas a repetir. 

«DESCUBRE CUAL ES TU OBJETIVO
Y COMPARTELO CON NOSOTROS!!»

MZ Y SPORT NO LIMIT TRAVEL

Mi papel como embajador de Sport No Limit Travel, es tan sencillo como ser uno más del grupo durante los días previos a la competición y hacerles todo más llevadero y divertido al cliente. Mi contacto con el deportista es directo y familiar, ayudándole en lo que haga falta y dando los últimos consejos antes de la competición.  

SNLT ofrece paquetes de inscripción+hotel en diferentes disciplinas: triatlón mountain bike, running, cycling, trail y festivales deportivos, y en muchos de estos eventos cuentan con mi presencia.

Salgo a entrenar conjuntamente con los deportistas, les ayudo con sus dudas, aporto conocimientos sobre diferentes apartados -alimentación previa y durante la carrera, dudas sobre el material o como enfocar la carrera-. En definitiva, de cómo deben afrontar el gran objetivo que han venido a conseguir.

SIGUIENTES EVENTOS

CHALLENGE ROTH
CON MZ Y SPORT NO LIMIT TRAVEL

CHALLENGE FAMILY
CON MZ Y SPORT NO LIMIT TRAVEL

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt