DESCUBRE EL MUNDO
HACIENDO DEPORTE
EN LUGARES QUE NUNCA
HUBIERAS IMAGINADO

CONOCE PAÍSES INCREIBLES DE UNA FORMA DIFERENTE

DISFRUTA VIAJANDO CON
MZ TRIATHLON TRAVEL

La Asociación Deportiva TriathlonTravel nació en 1999. Es una asociación que ofrece viajes en colaboración con la agencia de viajes italiana Iantra de Verona y con varios correspondentes de turismo y guías locales de confianza en cada destino.

¡Algunas de las vacaciones son deportivas, otras están pensadas también para todos aquellos que desean experimentar un viaje deportivo, dinámico, original y en compañía!

Hasta ahora (noviembre de 2018) se han realizado 75 viajes con una participacion promedio de 26 personas. Hasta el momento los participantes son el 88% italianos con presencia también de españoles, alemanes y franceses.

Marco Marchese, el creador de TriathlonTravel, ha logrado combinar su pasado competitivo como nadador y triatleta, con su formación profesional en el sector del turismo.

En solo unos años, TriathlonTravel se ha convertido en una realidad cada vez más importante en el mundo de la multidisciplina y de ciclismo, pero también para los amigos y para aquellos que quieren unas vacaciones diferentes y en contacto con la realidad del lugar sin necesidad de practicar deportes

TriathlonTravel ahora es conocido en el mundo del triatlón y de el ciclismo por haber organizado siempre viajes originales  y haber llevado a los atletas a practicar deportes en los rincones del mundo donde es mas dificil ir solo.

«VEN A VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARÁS»

MZ y TriathlonTravel

VEN CON NOSOTROS Y DESCUBRE EXPERIENCIAS IRREPETIBLES, A QUE ESPERAS!!

Desde 2012 que comparto experiencias por el mundo con los amigos de Triathlontravel, de la mano de Marco Marquese. Como dice su eslogan “pedalea donde nunca hubieras imaginado”.

Para mi viajar con Triatlontravel supone, una manera muy diferente de conocer países increíbles, practicar deporte y al mismo tiempo, sentir que son unas vacaciones especiales con gente que tiene tu misma pasión.

Dar la vuelta a la isla de Cuba sobre dos ruedas, pedalear y correr en medio el desierto de Egipto, navegar y recorrer las costas de Croacia y Montenegro, nadar  y remar en las aguas cristalinas de Menorca o competir en el Laguna Phuket, uno de los triatlones más míticos en Tailandia, son algunas de las actividades mágicas que realizamos.

Pero por encima de todo, lo que uno se lleva después de cualquiera de los viajes, es una maleta llena de risas, momentos mágicos con los compañeros, vivencias  especiales que uno le suceden por el camino y que siempre recordará.

PRÓXIMO VIAJE EN MARZO: EGIPTO PARA ENTRENAR CON CALOR

Las vacaciones deportivas que no te imaginabas que existieran

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt