CONSIGUE TUS OBJETIVOS.
DISFRUTA DEL DEPORTE ENTRENANDO,
SEA CUAL SEA TU NIVEL Y TU OBJETIVO

PREPARACIÓN Y SEGUIMIENTO SEMANAL

MEJORA CON MZ
ENTRENAMIENTOS

ENTRENOS REALIZADOS EN PRIMERA PERSONA POR MI: MARCEL ZAMORA.

Ya son unos cuantos años acompañando a mis deportistas a conseguir sus objetivos y al final sueños deportivos. Son más de 10 temporadas entrenando a todo tipo de atletas, tanto de diferentes niveles, edades, sexos y objetivos tan variados. Con el estrés de la vida de hoy en día y el ritmo de vida actual la optimización del tiempo de entrenamiento, es uno de los objetivos primordiales del plan.
 

Disfruto tanto entrenando una persona que pueda debutar en su primer triatlón, como el que su objetivo es clasificarse en Kona, pero al final a metodología es la misma para ambos, escuchar sus necesidades, ilusiones y adaptarlo a su día a día.

Disfruta del camino

 

No me gusta entrenar solo a un tipo de gente, para mi siempre ha sido un reto conseguir que las personas que me contactan, puedan conseguir lo que buscan, pero que también disfruten del camino, que aprendan que se empapen de este estilo de vida, ya que entrenar para triatlón o maratón, no es solo números, ritmos, tablas, sino también aprender a escuchar el cuerpo y aprender a conocerse más uno mismo de cómo afrontar estos retos que uno se marca.

Pasión por el deporte

 

Me considero un gran apasionado de mi deporte y de el estilo de vida que uno consigue con este tipo de deporte, cuando uno encuentra la balanza adecuada, es cuando los resultados o la satisfacción llega más fácil.  Siempre ha sido uno de mis objetivos enseñar a mis discípulos y que tanto los entrenos, como las carreras tienen muchas lecturas.

1

PLANES DE ENTRENOS PERSONALIZADOS

Se trata de un plan adecuado a cada deportista, a su situación, a sus objetivos a corto, medio y largo plazo. Y valorar el medio donde se entrena. Un primer encuentro para conocer directamente a la persona y empezar una relación más dinámica.

2

DISEÑO DE PLANIFICACIÓN SEMANAL

A partir de la evaluación inicial, de la disponibilidad diaria e historial de cada deportista, se establecerá el plan semanal. Planificando la semana según horarios del deportista, adaptándola a todas sus necesidades laborables, familiares y al mismo tiempo, buscar su mejora en todas las sesiones de entrenamiento.  

3

VALORACIÓN ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIÓN

Para mi es muy importante el “feedback” semanal del deportista, para seguir la programación. Se establecerá un contacto vía mail y telefónico personalizado, analizando ritmos, volúmenes, sensaciones, dificultades y reorientando en función de ello el entrenamiento futuro. De la misma manera que después de la competición, escuchar todo lo vivido, para seguir mejorando en siguientes objetivos.

4

PARA TODO TIPO DE DEPORTISTAS

Ofrecer el mejor servicio, tanto a deportistas de alto nivel, como a personas que se quieren iniciar en el mundo del triatlón, del triatlón de larga distancia, del duatlón, así como pruebas de larga distancia de natación, ciclismo o atletismo. Y todos aquellos que quieran seguir una planificación para tener una vida más saludable sin la competición.

ENTRENA CONMIGO
Y DISFRUTA DEL TRIATLÓN
CONÓCETE A TI MISMO
Y CONSIGUE TUS OBJETIVOS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt